Servicios y procedimientos
Cód. ITCanarias
1076
Servicios que presta cada unidad administrativa o la entidad, indicando los requisitos y condiciones de acceso a los mismos, horario, tasas, tarifas o precios; y, en el caso de las entidades locales, las normas por las que se rigen.
Última actualización: 07/02/2024
Servicios
Cód. ITCanarias
1080
Cartas de servicios elaboradas y, en el caso de las entidades locales, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos.
Última actualización: 07/02/2024
Servicios
Cód. ITCanarias
1081
Catálogo de procedimientos, incluyendo los de carácter tributario en su caso, con indicación de los que estén disponibles en formato electrónico.
Última actualización: 16/10/2023
Procedimientos
Cód. ITCanarias
1082
Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio.
Última actualización: 16/10/2023
Procedimientos
Cód. ITCanarias
1083
Estadísticas de quejas y sugerencias: número de reclamaciones por el funcionamiento de los servicios y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados.
Última actualización: 07/02/2024
Procedimientos
Cód. ITCanarias
1084
Registro de actividades de tratamiento de datos personales.
Última actualización: 16/10/2023
Procedimientos
Cód. ITCanarias
1086
Los servicios de asistencia que prestan a los ayuntamientos o reciben de los cabildos, indicando las consignaciones presupuestarias previstas y las normas reguladoras.
Última actualización: 07/02/2024
Servicios de asistencia
Cód. ITCanarias
2005
Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023, y principios esenciales del procedimiento de gestión
Última actualización: 18/10/2023
Procedimientos